martes, 23 de septiembre de 2008

NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE VACACIONES...

Hola Chicatomb@s,

Habla el Pesi.


Lo siento chicos, creo que hacía más de un mes que no entraba en el Blog (mea culpa), no hay excusa, sí buenos las vacaciones, pero no es excusa, si bueno el trabajo, que no joe, que no es excusa, sí bueno el niño, que no coño que no es excusa, bueno que se me olvidó!!! Paza algo...


Ayer me puse a leer todos los mensajes, menos mal que entre el Secre, La Teso y La Metre, y alguna aportación del Vice, habéis mantenido el nivel... ahora sí que me podéis reprochar lo que queráis.





Bueno, me alegro que os hayáis visto, siempre es bueno, aunque nosotros no pudiésemos ir, esto es así, no siempre podremos estar todos. Lo importante es que se organicen cosas, los que puedan van, y los que no, a la siguiente.





Concretando, este finde vamos a Jerez, tachannnnn, creo que llegaremos a la hora de comer. Por la tarde estamos invitados al cumple del hijo del Jesús Lobato (el del Bar Bodowski, os acordáis??), pero por la noche podremos quedar si a alguien le apetece.





Además, me gustaría satisfacer las "ansias" de deporte del Secre, y echar un partidito de Padel el Domingo, así que si el Vice puede reservar la pista, podemos echar un buen rato... pueden ser mixtos eh?? Lo único que tengo es que, si gano (lo dudo) un partido de tenis mañana en el Hotel Jerez, seguramente tendré que jugar el Domingo, pero a parte de que no coincida en las horas, no tengo problemas, tengo fuerzas para eso y para más.... (zoy un mashote!!)





Os cuelgo algunas fotos de Córcega...




Esta es la playa de Piana, aquí había unas
montañas erosionadas por el viento y el agua (como el Torcal) que se llaman "Les Calanques de Piana".
Yo cuidaba de Adrián, mientras se me iba la mirada....











Esto es una vista muy bonita, pero no me acuerdo del nombre de la bahía.
Ah bueno, la de la foto es Mª Carmen...











Ahí está Adrián, haciendo de las suyas...

El peñón del fondo se llama L'ille Rosse. En la foto no se ve, pero con el atardecer, la roca se veía de color rosa.










Aquí tenéis el más claro ejemplo del Bello y la Bestia... Ahí llevaba unos 12 días sin afeitarme...










Bueno, ya no os aburro más, lo dicho, si os apetece nos vemos este finde, aunque sea para el padel.

Besos
AMyAl

Nota: se me olvidaba, llevaremos el "paganini" de Agosto y Septiembre... ¿cuánto era por mes?

No hay comentarios: