sábado, 27 de septiembre de 2008

MOCIÓN DE CENSURA???

Hola Chicatomb@s,

Habla el Pesi.

La sensación de peligro me hace ser más fuerte... que el simple hecho de retirarme unos dias de la actividad de la asociación, precisamente para pensar en nuevas actividades y eventos que puedan engrandecer esta nuestra Peña, que sean esas personas a las que he depositado mi confianza, las que osan poner en duda mi involucración en esta magnífica asociación, que sea precisamente el Secre, al que he animado y agradecido su buen papel desde el principio, uno de los principales precursores de este intento de desbancamiento del poder, no hace más que reforzar mis principios y mis ganar de luchar por esta Asociación, a la que prometo no defraudar jamás (de los jamases), y de la que espero sepan valorar mi trabajo, aunque éste no sea presencial. No tengo más palabras, sino las del principio.... la sensación de peligro me hace ser más fuerte...

Bueno señores, que tal, vamos a comer a esa ventita mañana ¿o no? ¿a qué venta podemos ir, y dónde quedamos?

Respecto a lo del padel, por ahora Secre, estamos tú y yo, falta lo más importante, la pista, y otros 2. ¿¿no se pronunciará el Vice?? Y aún así nos faltaría uno más... pensemos quién puede ser... ah, si, puede ser mujer!!!!

Besos

AMyAl

No hay comentarios: