miércoles, 9 de septiembre de 2009

Con la boca abierta entra mejor.....

Muy buenas noches a todos y a TODAS.... Buenas noches querida metrè, en verdad no me ha dado tiempo a leer bien los comentarios ya que al leer uno de ellos me he puesto un poco nervioso.... ¿te lo metes todo (en la boca) sin ascos a nada???... ufffffff.... voy a coger un poquito de aire para no escribir una barbaridad..... que después me riñes porque me paso.... solo quiero que sepas que te quiero.... esta noche tendré sueños contigo.... si son guarros...... ¿quieres que te los cuente en privado????....
Ya veo que el finde ese ya no puede ser, para mi es una utopía saber si en esa fecha curraré o no, aunque lo podría haber apañado para poder ir...... os comunico en breve mis días libres que los he tenido que pedir ya hasta final de año cuando me los concedan ok???
Anita, si tu quieres fiesta para tu cumple yo te la doy.... No me malintrepretes... o si????.... Ummm.....
Besos de parte del triatleta buenorro.... Tengo unas fotillos en el facebook muy monas de mi triatlon, conectaros si queréis....

No hay comentarios: