jueves, 10 de septiembre de 2009

Mètre................

Querido puyi verdaderamente estás como una cabra,salidorra, pero en definitiva, como una cabra..............jajaja..........(aunque en el fondo sabes que todo esto me gusta).
Decirte Ana que nosotros llegamos el día 26 por la tarde, o sea, que sería (si tenéis el día libre) el sábado 3 Octubre, justo el fin de semana después de tu cumple.
Te doy la enhorabuena por lanzarte al mundo del estudio científico de la conducta y la experiencia, de como los seres humanos y los animales sienten, piensan, aprenden y conocen para adaptarse al medio que les rodea...........vamos, que me alegro que estudies psicología. Estáis hechos unos mounstros los dos, eh¡¡, que manera de superaros en la vida, hija. (me encanta rodearme de gente así).
Bueno, eso es todo amigos, espero vuestra contestación, y cuando sepáis el cuadrante de trabajo la familia Martín-calvente que nos lo comunique. OK?
P.D.Besitos para mi Puyi que es el que me dice cositas "bonitas".........jejeje

No hay comentarios: