miércoles, 9 de septiembre de 2009

Respuesta para Ana (soy La Mètre)


Querida Ana, antes de nada, quiero decirte que NO vamos a poder ir a tu cumpleaños (ya nos gustaría), no tenemos boda, reunión familiar, ni nada por el estilo, simplemente estamos en Argentina de viaje en esa fecha. Yo sé que cumplir 40 tacos es para celebrarlo a lo grande el mismo día, pero si tú quisieras aplazarlo para el siguiente finde (si os viene bien, claro), nosotros estaríamos encantado de asistir a tu peaso de fiesta.

Por otro lado lo de la casa en el campo, a mí me da igual aplazarlo para cuando estuviéramos todos, a no ser que la pagásemos cada uno, sin coger el dinero de las cuotas, claro, y entonces nos obligamos a hacer dos salidas campestres (aunque pensándolo bien, no le puedo estar pidiendo todos los fines de semanas a la jefa, así que mejor lo dejamos en uno cuando podamos todos. OK?).

Lo que sí os pediría es que pongáis ustedes la fecha que os viene bien, el fin de semana que libréis (sea la fecha que sea), lo cogemos y ya está, no?

Bueno familia dicho queda todo, espero que os pronuncieis más por Dios, que a veces parece que estoy en un monólogo, o en un consultorio, contestando a todo el que pone algún comentario................¿estaré loca?, ay omá¡¡¡¡¡¡
P.D. La foto no tiene nada que ver con todo lo que he puesto, la verdad es que tenía ganas de poner una fotito y ha sido la primera que he visto y la he colocado, ea¡¡¡¡
P.D.2 Os habéis fijado que me "meto" lo que sea en la boca sin hacerle asco a nada???????.....jajajajajajaja
BESOS CHICATOMBEROS

No hay comentarios: