miércoles, 7 de octubre de 2009

DÍA DE CAMPO...O DE PASEO...

Hola chicatomb@s

Aquí está la familia Iñigo-Serrano, como nos definen...

Nos apuntamos el Domingo a lo que sea, si es día de campo en la Suara, OK.

Me gustaría proponer, si a todos os parece bien, que en vez de hacer un día de campo, hagamos una salida de paseo por la Sierra de Grazalema. Es decir, hacer algún caminito, yo no se muchos, pero el del Benamahoma a El Bosque, o el de Salto del Cabrero,...podrían estar bien, eso sí que sea tranquilito, para que puedan ir los niños. Adrián puede aguantar andando unas 2-3 horas (ya lo hemos probado en Cazorla), y Rocío yo creo que podría aguantar también, y para Claudia tenemos la mochila,.... Podemos hacer un caminito de unas 2 horas, y después o comer en el campo o en una venta. ¿que os parece?

Lo digo por el rollo de que sea más un acto socio-deportivo, que no puramente lúdico,.... AUNQUE LÚDICO TAMBIÉN ME VALE!!!! Secre, a ver que piensas que significa lúdico....

Sea lo que sea, nos apuntamos!!!!!!!!!!!

Besos
AMyAl

No hay comentarios: