viernes, 16 de octubre de 2009

Me gusta que haya movimiento......

¿A qué viene eso de señor Puyana? ummmm.... hablaremos, hablaremos o quizás algo más???....
Cuando pasan cosas raras.... ¿porqué pensáis en mi??.... Ah, claro, ya lo entiendo, sera por lo de la..... o será por... ummmm.... ¿quién habrá escrito eso???....
¿Os dais cuenta que, o no tenemos planes, o tenemos tantos que ya no sabemos ni lo que vamos a hacer??? jajaja... en un mismo finde tenemos Isla mágica, salida nocturna y comida dominguera... ya veremos al final....
Por cierto, lo del mataero, no tengo ni puta idea de lo que es, pero suena bien.... yo me apunto y así tenemos oportunidad.... de hablar.....
Querido Pesi ¿qué es eso de cuidar de la herencia?? jajaja.. suena fatal... aunque estés de coña...
Soy el Secre....

Besos a todos y a vosotras donde me dejéis o queráis.... me adapto....

No hay comentarios: