lunes, 13 de abril de 2009

AL HABLA LA TESORERA

Bueno chicatombas, se despista una un poco y me encuentro con todo un álbum de recuerdos y que recuerdos...
Que teníamos 16 años? Yo no me veo my bien en las fotos, creo que solo salgo en 1 pero la cara de algunos (como Luis, Coca, Carlitos ...) bueno... alucinante como pasa el tiempo.
Yo tenía guardadas un montón de fotos voy a ver si las encuentro por algún sitio y nos juntamos para reirnos un rato. Besos a todos.
Por cierto la feria este año la tenemos un poco chunga, por que justo el viernes (no podían haber elegido otro día) se casa un amigo en Madrid. Si organizamos algo, por favor que sea el sábado antes, como el año pasado, pero con la diferencia de que este año NO ESTOY EMBARAZADA!!!!!
El finde que viene , como lo teneis para un día en el campo?

No hay comentarios: