miércoles, 22 de abril de 2009

¿Qué ha pasado aquí??







¿Qué ha pasado aquí?
¿Había alguien borracho/a?
¿Estaban calientes?
¿Estan locas?
Ya nos lo explicarán, pero eso sí, estan las dos requetebuenorras y muy guapas....
Besos.....
Me he quedao muerto con ese jersey que llevo puesto en la foto de la asociación de vecinos, ya ni me acordaba de él, fue una etapa divertida.....
Y otra cosita, cambio de opinión, que se vea todo, ese culo tiene que verse, si fuera de una mujer, no pararía de dar el coñazo para que se viera.....
Muchas gracias Vice por la foto de nuestra Metrè en el río, la verdad es que me "anima" bastante, por no decir mucho o que me pone...... pero yo no pierdo mis esperanzas en ver esa camiseta de los Chicatombas bien estrecha, apretada, marcada, ceñida a las curvas de nuestra Metrè.... Sueño con ello.....

No hay comentarios: