sábado, 4 de abril de 2009

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS¡¡¡


HOLA A TODOS LOS CHICATOMBEROS¡¡¡¡¡¡


Bueno, empezar comentando que me han dejado un escaneador de fotos y diapos. Pos na, que me he puesto a pasar a soporte digital todos los negativos, que tengo.


Con lo que hemos recordado viejos tiempos, la familia Calvente. Pero he sacado viejas joyas, que iré colgando poco a poco en este blog.


Como por ejemplo el coca, con los pantalones al estilo Julían Muñoz, jajaja me parto.


lo dicho, la primera foto es, la leche, que caritas, oye del de los rizos no sé na, se echo una novia en el insti y no lo volví a ver más.
Si alguien tiene, alguna foto en negativos, y cree que merece la pena colgarla que me la pase.
Por cierto cuando hagamos la barbacoa en el patio, estamos pensando en buscar un proyector para conectarlo al portátil, y recordar viejos momentos.
un saludo.....

No hay comentarios: