miércoles, 29 de abril de 2009

Esto va en contra de mis principios pero hay un motivo....

Muy buenos días a todos y a TODAS.....

Mi sobrino, el Parisino, se viene unos días de vacas en el mes de Mayo, y me ha dicho que quiere jugar un partido de fútbol con los Chicatombas, de ser posible tendría que ser el fin de semana del 23-24 de Mayo por la mañana, qué opináis??? Él jugaría por supuesto de nuestro equipo, y no os preocupéis que juega bien, les ganaremos..... Como dice el título, me parece mentira que yo haga una propuesta para jugar al fútbol, perooooo... hay un buen motivo.....

Os váis de crucero??? qué romántico?? los atardeceres, las puestas de sol, el vaivén del barco, todo incluido, desembarco en varias ciudades..... Mola, pero yo no tengo vacas esa fecha y no las puedo pillar.... por cierto.... ¿para cuando la barbacoa de inauguración???

El día de vuestra boda, qué recuerdos!!! tu prima!! la feria!! por cierto que coincide con el día de las mujeres este año.... Tengo que ver el video....

Ya quea menos para el día 9 de Mayo.... jejeje....
El Secre.....

P.D: ¿Qué os parece que la cena del 9 nos la pagemos con los fondos que tenemos???

No hay comentarios: