jueves, 17 de abril de 2008

2ª ASAMBLEA

Habla el Pesi.

Que sí, que nos apuntamos. A las 21.30 h ahí estarán los tíos, con ganas de pasar un buen ratito. No va a fallar las sevillanas en la feria ¿eh?

Por cierto, ayer me encontré a Delia en el Foro de Empleo en IFECA, y me dijo que ese día le gustaría ir a la feria. Se me olvidó comentarle lo de la cena. ¿por qué no la llamáis algunaaaa y la invitáis, y que venga con su nueva parejita, que ya me estuvo contando que está muy contenta?

Esto.... "mi carro me lo robaron, anoche mientras dormía... ¿dónde estará mi carro? donde quiera que esté, mi carro es MIIIOOOO". Ele, ese secre que nos ha salido rumbero a la vejez. Aunque ahora que me acuerdo, el y yo formámabos un buen dueto cantando por tijeritas.. seguro que se acuerda el tío... "Porque tú eres paya, y yo gitanito, tu padre no quiereeeee, que tú estés conmigo...." Esto es un adelanto, de lo que os espera el Sabado.

Besos. ¿dónde anda el concejal de deportes que no habla? y el vice también está perdidillo... los exámenes??

nos vemos

AMyAl

No hay comentarios: