sábado, 5 de abril de 2008

EL PESI SE EXCUSA

Si, como lo oís...

El Pesi no va a poder asistir a la 2ª Asamblea, a no ser que os apetezca recibir a una panda de borrachos de una despedida de solteros. Si, es que hoy tengo la despedida de soltero de Germán, así que Uds. mismos...

Como seguro que no os apetece, no estaré en la Asamblea, y delego, como no, en el Vice para que asuma la Pesidencia. Todo lo que habléis me parecerá bien, pero delego mi voto en mi Sra. esposa, Vocal de... ¿de qué era vocal Mª Carmen? ah, bocal, bocasana, SIDENTAL...

BUENO, que lo paseis bien, me alegro que lo pasáreis bien en las motos, también me alegro muchísimo por la buena esperanza de la Teso y el Vocal de Deportes, así como de que el Vice y Sra hayan finalmente podido alquilar el local. Una lástima, todavía albergaba una esperanza de que fuera nuestra sede...

Sin más, besos y recuerdos...

AMyAl

No hay comentarios: