miércoles, 9 de abril de 2008

El 26 estrenamos la FEEERIIIAAAAAA...... ummm.....

Muy buenos y lluviosos días, os habla el Secre que hace tiempo que no lo hacía....
El 26 podéis contar conmigo pero solo para la FEEEERIIIIAAAAA....... a cenar no puedo ir, ya que ese día estaré viendo, no quiero ni risas ni cachondeos, a Manolo Escobar en el Villamarta a las 21 horas, por lo que sobre las 11:30 podré estar donde querais para ir a la FEEEEEERIIIIAAAA..... aunque supongo que a esa hora todavía estaréis cenando y más de uno/a ya, medio borracho.... le recuerdo, a quién corresponda, que en la Feria, el rollito bueno es, tapita copita todo el día..... y que el ciego gordo que pilles hoy seguro que lo vas a pagar mañana.... la Feria son muchos días..... ya quea menos.....
Me ha gustado mucho el video de Cazorla... jajaja.... me he reido con él, hasta la pequeña Rocío cantaba el Chicatomba..... esta sembrao.....
Y también las fotos del Gran Premio, ese recuerdo del cafetito a las 7 de la mañana, bien por Curro, y esa imagen de nuestra ratatui preparada para un rodeo, toda de negro con su sombrero de cowboy a juego....... hemos sido unos cuantos los Chicatombas presentes en el circuito, para algunos era la primera vez...... ummmm.... lo siento, ya habéis perdido la virginidad..... yo la perdí el año pasado..... ummmm.... y los recuerdos son.... ummmm.......
¡¡Y no vá y me dice el Vice que no séa mal pensao!!.... Mis pensamientos son siempre castos y puros y sin ningún tipo de dobles intenciones...... Supongo que estrenaréis la futura academia de inglés cuando esté lista.... en el buen sentido claro.... una noche.... sobre la mesa del despacho de la jefa.... a escondidas.... ummmm.... quién sabe!!!..... No me digas que la sugerencia no tiene su punto!!!!......
Y no me olvido que los Chicatombas vamos a ser más..... Enhorabuena preciosa..... Cuídate y dejanos cuidarte.....
Venga, hasta otro ratito, volveré pronto.... Besos a todos y a TODAS...... ummmm......

No hay comentarios: