sábado, 26 de abril de 2008

.... "Chochete como el Eurotunel".... jajaja....

Hola Moni, parece que no me conoces, no se pueden escribir esas cosas porque yo me pongo nervioso, me da la risa y empiezo a desvariar.... jajaja.... Nuestra Maria Jesús tiene un chocho como el eurotunel..... jajaja.... cuando te pones burra, desde luego, es a lo grande hija.... Me alegro por ella, y por su chocho, ya veremos a ese nuevo peque, espero que ambos estén muy bien, que es lo que importa......

Por cierto, tu estás preñadita, como te salga el niño/a muy grande.... atenta a los comentarios que se puedan escapar..... jajaja.... jajaja..... cuidadín.....

Ratutui, sigo anotando...... ummmm.....

Enga, nos vemos tonight sobre las 11:30 para bailar sevillanas.... "No me gustan que a los toros le pongan la minifalda"..... Sevillana de Manolo Escobar.... detalle de nuestra Ratatui.....

Besos a todos y a TODAS.......

El Secre pervertido.

No hay comentarios: