sábado, 19 de abril de 2008

Donde quiera que este????... el carro es mío....

Muy buenos días a todos los Chicatombas...... panda de mamones..... que sois muy graciosos todos.... pues sí, me voy a ver a Manolo Escobar, a las 21:30 llevaré ya media horita en el teatro escuchando a Manolo, y la verdad, me apetece bastante escuchar todas esas canciones de hace 25 años con las que me crié, igual que vosotros, y que ahora os hacen tanta gracia..... Del tijerita me acuerdo perfectamente y que la cantábamos juntos también..... Y con respecto a Marujita Díaz.... quien sabe??? a lo mejor me veis en "donde estás corazón" como su nuevo amante, pero eso sí, si se da esa circunstancia, con una camiseta de los Chicatombas promocionando nuestra asociación..... ummmm.... sabía que todo esto iba a dar que hablar..... jajaja.... Además, me imagino las caritas de moraditos sobre las 11 y pico de la noche, cuando os vea después del teatro, con media sonrisa en la cara y los comentarios en relación a Manolo..... os vais a reir.....

Por cierto, a todos aquellos a los que les hace tanta gracia, que se atengan a las consecuencias.... el secre toma nota y afila el cuchillo.....

Avisad a Delia si podéis, y a la Kikona, por si se aníman.... y si no, que se vengan después a la Feria.....

¿Qué tal nuestra preñadita??.... espero que estupenda..... Besos a todos y a TODAS......

..... ¿donde estará mi carro? ¿donde estará mi carro?.....

No hay comentarios: