sábado, 10 de mayo de 2008

CONFIRMACIÓN MARATÓN-BARBACOA CHICLANA



Hola a tod@s habla el Pesi...


Si, ese que según algunos miembros de la Asociación no participa en el Blog, porque no se si os habéis dado cuenta, la Mêtre, La Teso y el Secre, que el Pesi también participa ... y bastante!! y para que veáis que me lo tomo en serio, ahí van estas estadísticas:


Participaciones de El Pesi por meses:


Año 2007: 1 entrada de 7 en total (14%)

Enero 2008: 5/18 (27%) Con himno de Chicatomba incluido

Febrero 2008: 1/11 (9%). El mes más bajito. Eran carnavales...

Marzo 2008: 4/15 (26%).

Abril 2008: 5/16 (31%). Y con video en Cazorla incluido, acordándonos de los chicatombas.

Mayo: 1/7 (14%).


He de decir que somos 9 socios, por lo que si todos participásemos las mismas veces, lo estaríamos haciendo en un 11% cada uno. Esto quiere decir que, salvo en Febrero, el resto de meses he estado por encima.


Creo que me merezco que os acordéis de mí cuando habléis de quién participa y quién no. Pero sin acritud... mamones!!


Bueno, ya os he aburrido suficiente, pero es que me habéis tocado la fibra.


2 cosas más:


- Nos apuntamos a la barbecue. A tope, playa, comida, merienda, cena, copas, camas,....¡ a tope !


- ¿Que es eso de retocar una entrada? Me lo podéis explicar Mêtre o Secre?


Bueno besitos, y nos vemos el finde del 24 si no antes.


AMyAl


PD: Os adjunto un par de fotos del mejor "vaquero" de la Feria de Jerez...


No hay comentarios: