lunes, 5 de mayo de 2008

La mujer del concejal de fiesta

Como habréis podido comprobar cada vez nuestra feria está más bonita y elegante.....todo eso es posible gracias a mi marido entre otros......sí,sí ........no os riáis, el pobre se ha esforzado muchísimo para que todo estuviese a punto.

Hablando de fiesta............la próxima es en Chiclana, donde estrenaremos casa nueva (planta de arriba), nuevo novio ( el de kiki), nuevos juegos (ya lo veréis) etc,etc. en fín que estamos deseando que llegue ese maravilloso fin de semana, para "jartarnos" de beber, comer, fooo..mar...jajajaja lo que se pueda OK.

El viernes aunque estube un poquito mala, me lo pasé genial al final, pero eso me acarreó fiebre el sábado y el domingo, y hoy lunes he ido al médico y me ha dicho que tengo la garganta en carne viva, no os imagináis el dolor que tengo brother, pero bueno ya me estoy tomando medicamentos y espero que se cure pronto.

Bueno chic@s nos vemos el próximo día 24 de mayo donde celebraremos el gran triunfo del Chikilicuatre.....................besos

No hay comentarios: