martes, 20 de mayo de 2008

Me ofrezco como voluntaria.......

Hola Chicatombas todos, soy yo, la metrè, me ofrezco como voluntaria para ir a comprar las cosas, da la casualidad que mi jefa me pidió que le hiciera el lunes y ella me hace el jueves, así que señora tesorera dígame hora y lugar y allí estaré. Si vamos a ir a Monte Sierra, es preferible hacerlo tempranito, sobre las 5:30 - 5:45 más o menos, o si prefieres por la mañana me da igual. Dime como te venga a tí mejor (no me vayas a avisar dos horas antes.......eh chocho¡¡¡¡)
Con respecto al Carlitos, sólo vienen el sábado por la mañana (a dormir no).
Espero que todos vayáis con las pilas recargadas y con ganas de pasarlo en grande.
Me voy a llevar el bingo, cartas (os vamos a enseñar un juego muy chulo), y un diccionario ( ya veréis que guay...........).
MONI AVISAME CON LO QUE SEA.............OK

No hay comentarios: