jueves, 22 de mayo de 2008

RATATOUILLE, RATATOUILLE...

Habla el Pesi,

Escucha rata del desierto, como bien dicen los estatutos (y si no lo dice, lo digo yo que para algo soy el Pesi), cualquier entrada cuenta para las estadísticas, lo que no vale son "editar" entradas. Eso, acabo de decidir, no vale... Asín que, no me toques las criadillas, y si no quieres que te quite de Mêtre y te ponga de pinche, más vale que pongas un solomillo de más para el Pesi, o mejor, una molleja a la plancha, que me gusta más.

Bueno, soy pesaito con las estadísticas ¿no? pues eso pasa por no acordaros de mí, YO ESCRIBO TANTO COMO USTEDES...

Bueno, como no quiero ser malo, ahí os pongo unas sevillanas graciosas... No tenedle en cuenta a los Gaditas lo que dicen de los Jerezanos, hay que tomárselo con deportividad...(pero ellos no tienen Feria...JAJAJA)


Bueno, me voy a dormir.....zzzzzzzzzzzzz........zzzzzzzzzzzzz

AMyAl

No hay comentarios: