jueves, 8 de mayo de 2008

Resaca de Feria.....

Muy buenos días a todos los Chicatombas....

Después de la resaca de Feria solo la Tesorera y la Maitre se animan a escribir cositas, y estoy de acuerdo contigo Ratatui, casi siempre somos los mísmos, pero bueno, en cuando vean que ponemos verdes al resto seguro que animan.... jejeje.... Dale la enhorabuena al Concejal de Fiestas, la Feria estaba muy bonita, ha demostrado claramente sus dotes organizativas.... Y muy especialmente, por la cena que tuvimos el gusto de degustar el viernes por la noche.... Hacía mucho tiempo que no comía tan a gusto y bien en Feria..... Gracias Coca....

Espero que estés ya mucho mejor, y es que la Feria es muy mala, y muchos días acumulados se pagan, y la edad ya no es la de antes..... este año, curiosamente, el sábado, no me llamó absolutamente nadie, ni siquiera un sms, preguntando si tenía intención de ir a la Feria.... yo no iba a ir.... pero a lo que iba es que estaba ya todo el mundo con los plomos fundidos.....

Moni, yo no te puedo confirmar nada porque estoy de vacaciones y la verdad no sé si ese fin de semana lo tendré libre aún o no, hoy vuelvo por allí y ya te concreto, en el caso de currar no te preocupes, me iría por la noche y me vendría tranquilamente el día siguiente, así que mi presencia está confirmada, lo que no sé es cuando llegaré..... ok???....

Venga, besitos a todos y a TODAS..... en breve, vuelvo.....

El Secre.....

No hay comentarios: