martes, 20 de mayo de 2008

Estoy viendo que hay muchas ganas..... de todo....

Soy el Secre... Me refería a que veo que tenéis muchas ganas de barbacoa, no penséis otra cosa, y la verdad es que me está dando todo el coraje del mundo llegar solo por la noche.... Quereis ir de compras el jueves por la tarde, si fuera por la mañana yo también podría ir, así que si os viene bien me avisáis.... pero digo lo mismo que la Metrè.... NO me avises 2 horas antes chocho!!!!!.... jajaja....

Si hijo si, todos cometemos errores, y posiblemente habré escrito por ahí "fiesta" en vez de "deporte".... pero estoy contigo Pesi.... de esto se deberían haber dado cuenta ellos mismos y protestar.... y largar.... y escribir.... y dejarse caer alguna vez.....

Por cierto, esta entrada ya hace la número 19 de este mes, estamos de record, a no ser que el Pesi haga unos cálculos estadísticos y demuestre que me equivoco.... Un pequeño secreto, me encanta conectarme y ver que tengo varias cosillas de mis compis pendientes de leer.... Por cierto, el video ese en el que salen un traje rojo y unos zapatos rojos está de lo más original.... ¿¿¿???.... me lo tenéis que explicar..... ¿¿¿???....

Venga, que es un poco tarde ya.... Besitos a todos y a TODAS......

No hay comentarios: