miércoles, 18 de junio de 2008

Ayayayayayayayayaya....... el Secre.....

Muy buenos días a todos y a TODAS los Chicatombas.....
Pues llevaba unos días latente sin escribir nada en el blog intencionadamente viendo como se venían encima poco a poco los acontecimientos y se iba cayendo todo, para al final quedar en nada..... La verdad es que este finde próximo, yo tenía la posibilidad de currar, pero decidí que NO porque prefería pasarlo con vosotros, estar en la playita, bañitos, sol, algo de deporte, risas, etc.... y al final ni una cosa ni la otra.... no pasa nada, pero solo quería que quedase reflejado en acta para que todos los supierais.....
Tenemos que echar un día de playa, y un día de playa no necesita tantos preparativos, se planea en un "plis", 1 tortilla, 2 "bocaillos", un botella de 2 litros de cola y palante dándose patas en el culo y echar el rato.... ya veremos.....
La verdad es que es barato lo del Vice, me pasaré por allí de visita Vice, no lo dudes, pero lo de alquilar un mes completo para los Chicatombas es muy difícil, al menos a mí me lo parece, porque algunos se van de viaje, otros tienen planes, otros no saben si tendrán vacaciones.... complicao no crees????....

Me tengo que ir ya, suerte en los exámenes Vice, que estarás liadísimo y muchos besos a todos y a TODAS, y a los peques aún más.....

No hay comentarios: