miércoles, 4 de junio de 2008

Hola, soy yo, la metrè

Que tal chic@s , ya hacía tiempo que no escribía, y como nadie lo hacía pues yo tampoco, la moni ha roto el silencio........por cierto me encanta tu hija obrando en la "escuiera".

Hola presidente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde estás mamón? queremos que las estadísticas sigan subiendo y este mes de junio vamos chungo............la gran barbacoa nos ha dejado estasiados para una temporaita; Moni dile a tus padres que si hace falta le pagamos todos otro viajito y así apoderarnos de tu casa otro fin de semana...jajaja

Hola presidente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todavía no me escuchas? esperamos que no te hayas rajado de tu promesa y podamos pasar otro fin de semana como el de Chiclana (me ha salido un pareado sin tenerlo preparado...). Bueno me voy a cocinar que es lo mio, nos vemos pronto si el presi quiere....claro.

No hay comentarios: