sábado, 7 de junio de 2008

QUE CACHONDEO...

Hola Chicatomb@s,

Habla el Pesi...

Pedazo fin de semana que echamos en chiclana, comida, bebida, risas, juegos,....e incluso concierto nocturno!!! (el dúo estático). Gracias a los anfitriones, y a los papas y suegros de ellos, por cierto, coincido con la Mêtre en que podríamos pagar otro viajito a estos, y hacemos otra vez de OKUPAS...

Como me gusta, como me gusta, como me gusta,.... que me echéis de menos en el Blog.... huuummmmm.... que placer.... en una sensación... un cosquilleo....¡huy que meo coño!!!

Bueno, ya he vuelto, (que meada)... lo que os decía... que me gusta que me reclaméis, que me llaméis Señor Pesi, que me pidáis que organize algo.... ¡es que me pone mucho!!! ..."Pa argo zoy er Pesi". (y si tenéis cohones me pedís la dimisión, y una ..piiiiiii).

Fin de semana en la playa, hummm, un pequeñito problemita... y es que mi Santa Madre, la Milagros, ha empezado a irse lo weekend a valdelagrana.... Bueno, si os parece bien, podemos organizar algo para el fin de semana del 21-22 de Junio... Si tenemos disponible el piso de mi madre, mejor, y si no, YO me encargo de buscar una casita de alquiler... por ejemplo en Zahara ¿os parece bien?

Decidme quienes podéis ir ese fin de semana para saber de cuántas camas alquilo la casa... , por cierto, la familia Martín Galvente (nunca me acuerdo si es "Galvente" o "Garvente") esta vez SE QUEDA A DORMIR, sin excusas. Con o si niños, mejor con ellos, pero se quedan!!!

Bueno, chicatomb@s, decidme algo... OS QUEREMOS!!

SALUDOS

AMyAl

No hay comentarios: