jueves, 12 de junio de 2008

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaa........

Que sí, que sí, lo reconozco, estoy perdido, muy liado, pero por supuesto, esto no es escusa para no escribir cositas en el blog.... soy el Secre....
A nuestra "metrè cachonda" tal y como ella misma se autocalifica en algún sitio por ahí indicarle que me encanta su contrapropuesta, la inicial era de nuestro Pesi, pero no parece haber tenido mucho éxito.... estás perdiendo dotes de mando Pesi, es el momento de imponerse.... jajaja.... me apunto Noe, tengo ese finde libre y puedo ir.... En el tema de la cocina para ese finde, os hago una propuesta mixta, que os parece si el almuerzo del primer día nos lo llevamos listo desde casa, tortillas, ensaladas, etc... cuando lleguemos allí ya lo tenemos todo listo y para el resto de días ya nos buscamos la vida por allí.... ya me diréis.....
¿Y la familia Martín-Calvente?... no dice nada???..... os queremos y queremos que vengáis.....
Me encanta la aparición estelar de nuestra Rocío aunque en circunstancias un poco comprometidas.... ummmm.... esta guapa haga lo que haga.....
Se me olvidaba, mensajito a los Concejales de Deportes y Fiestas.... a ver si promovéis actividades para ese finde y así estamos todo el día entretenidos.... partiditos de basquet (yo tengo pelota), paddel en la playa, juegos de mesa, alguna excursión.....
Besitos a todos y a TODAS.....

P.D: el otro día me encontré por el centro con nuestra preñadita.... no le digáis nada, pero estaba guapísima, le favorece el embarazo.....

No hay comentarios: