domingo, 8 de junio de 2008

Tengo otra opción..........

Hola personas humanas, soy yo, sí ,yo otra vez, acabo de leer lo de nuestro querido presi y he de añadir algo, como es normal ya está aquí el veranito y es lógico que la señora madre de nuestro presi se quiera ir los fines de semana a su pisito del puerto, así que tengo algo paralelo a lo que ha aportado nuestro presi (se puede debatir todo), mi señora madre nos cede durante ese fin de semana (21 y 22 Junio) el piso de Chipiona, no puede ser otro fin de semana porque ya se va ella con mis sobrinas y además viene mi familia de Madrid para final de mes, así que si queréis mejor que arquilar nos vamos allí y nos ahorramos algo ¿no?
He de deciros unas cuantas cosas:
- sólo hay un cuarto de baño, así que hay que ser paciente y si te tienes que comer la peste del que haya obrado, pues te la comes..........OK?
-Habría que llevarse cada uno su juego se sábanas de 90 (para que mi madre no estuviera después lavando todas las sábanas antes de que llegue mi familia)
-sólo un matrimonio tiene la posibilidad de dormir junto en una cama de matrimonio valga la redundancia, así que os ponéis de acuerdo ustedes y el que sea que se lleve sábanas de matrimonio
-Habría que decidir qué íbamos a hacer con las comidas, yo opto por hacer en la casa sólo el desayuno y el almuerzo y cena o fuera o pedir algo (lo digo para no estar liadas con comidas y fregaos)
-Espero vuestras contestaciones y opiniones, se despide de todos ustedes la metrè cachonda.....

No hay comentarios: