miércoles, 18 de junio de 2008

Tiro la piedra... pero NO escondo la mano...

Habla el Pesi,

Quién me mandaría a mí organizar algo, soy un liante, lo reconozco... que si vamos a mi casa del puerto, que si no, que está mi madre, que si alquilamos una casita.... desaparezco un tiempo del Blog....

...para deciros HOY que no podemos ir este fin de semana ni al puerto, ni a Chipi...

Días después de hacer la entrada en el Blog, me llamaron los amigos del Tenis, para una excursión que llevábamos tiempo queriendo hacer a Portugal, que se había pospuesto varias veces, y que finalmente la hacemos este fin de semana...

Y la verdad es que se me había olvidado totalmente la propuesta que os hice, hasta que hoy me conecto al Blog, y... sorpresa!! todos organizados!!

Lo siento mucho de verdad, me quedo con el compromiso de organizar el siguiente evento...

Pasadlo bien y colgad fotos...

Sobre la idea del Vice, en Julio si podríamos ir algún fin de semana, pero en Agosto, sólo podría ser la primera quincena, porque la segunda nos vamos de vacaciones lejos lejos lejos....

Besos

AMyAl

No hay comentarios: