lunes, 11 de agosto de 2008

Chicatomba on bike.....

Muy buenas noches, soy el Secre, y continuo con mi monólogo......
Hoy ha sido un día largamente esperado por mí, estoy como un niño con un juguetito nuevo, me he comprado una bici, que hacía mucho tiempo que quería tenerla y al final me he decidido..... Ya veis que todo tiene que ver con el deporte y estoy un poco viciado, pero ya se sabe que sarna con gusto...... pica igualmente pero se hace a gusto..... y las cosas que dan gusto..... ¿a que es difícil renunciar a ellas???..... y total, renunciar para que..... que son 2 puñeteros días......
Mañana me voy a hacer el camino de El Bosque a Benamahoma.... creo que lo hicisteis cuando estuvisteis en Puerto Serrano, o no???.... No se sabe muy bien porque no hay ni comentarios ni fotos al respecto.....
Bueno, me largo a otras cositas..... Besos a todos y a TODAS..... y a los peques.......

No hay comentarios: