viernes, 22 de agosto de 2008

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIII.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos/as, sssssiiiiiiiiiiiiii soy yoooooooo, vuestra querida Metrè, del tiempo que llevo sin escribir se me había olvidado la contraseña...........no que es broma¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero bueno, parece que he estado en las Olimpiadas de Pekin.......... mi deporte estrella ha sido el esquí de fondo y nocturno......jajajaja (que niña más verde, diría mi madre). Que tal? me he llevado dos horas leyendo.....bueno vale soy un poco exagerada.....veo que nuestro querido secre se ha esforzado para que el blog no se quedase vacío, gracias una vez más.
Os cuento mi tardanza, resulta que todo empezó con Adán y Eva......bueno voy a ir al grano que tenéis niños y hay que darles de cenar, como iba diciendo, resulta que el mes de Agosto, como todos sabéis, trabajo a turno partido ( o sea, todo el puto día) y mi portátil me lo tengo que llevar, no se que cojones le ha entrado al modem externo que no me deja entrar en internet y por lo tanto imposible de conectarme............ahora todos pensaréis, bueno ¿y el ordenador que tiene en su casa?....aaahhjaaa....buena pregunta, pues la respuesta es que se nos ha medio jodío, yo lo enciendo y me aparece un viaje de cosas que no tengo ni idea que son, así que entre mi incultura informática y el horario maldito no me conectaba desde que era chica...........
Espero que podáis perdonarme y deciros que sólo me queda una semana de clausura, así que iros preparando y a ver si alguien organiza algo CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos y abrazos

No hay comentarios: