jueves, 14 de agosto de 2008

Los chicatombas se animan...... Wow.....

Qué alegría me he llevado al ver un par de comentarios nuevos!!!!!.... Creía que iba a estar unos cuantos días más con mi monólogo......
Muy guapos esos niños en las fotos..... Gracias por la foto en la plaza de Benamahoma....
Ayer volví de Zahara de los Atunes tardísimo y absolutamente destrozao.... sin ganas de escribir.... y ahora me voy de fiesta en un ratillo.... Me voy a pensar una propuesta para invertir los dineros acumulados en 2008, ya que como no es un capital, lo mejor sería disfrutarlo entre todos o invertirlo en algo que nos sirva a todos.... Por cierto, hay una propuesta en firme para el paddel.... Ya me diréis..... Y tenemos que volver a ir a la playa.... aunque sea en Septiembre que hace muy buen tiempo...... ¿¿Y nuestra metrè??.... Donde estas ratatui????.... Te echo de menos......

Besos a todos y a todas....... El Secre.....

No hay comentarios: