jueves, 28 de agosto de 2008

Cumples y Santos....

Hola a todos y a TODAS..... Muy buenas noches......

Pues sí, ayer fue un día especial para algunos Chicatombas, en especial para nuestra preñadita, La Teso, que era su santo y para el Secre, que creo que era su cumpleaños..... un poco más viejo.... creo que no recuerda muy bien cuantos cumplía..... cualquier día se lo pregunto.... jejeje....

Recibí una felicitación muy especial de nuestro Pesi, el tío, me mando un sms desde Córcega, gracias a los tres.... ¡¡¡¡Pero qué internacionales sois!!!!!....

No sé si al final haremos algo este finde, quizás quedemos a tomar algo por la noche, nuestra Teso me dijo que me llamaría.....

Y con esta ya son 11 entradas este mes, muy bien, igualamos nuestro peor resultado de Febrero de este año..... Ya lo mejoraré, todavía me quedan unos días......

Besos a todos y a TODAS...... en especial a los peques y a nuestra preñadita...... ciao.....

El Secre.

No hay comentarios: