domingo, 10 de agosto de 2008

Chicatombas en el Mar.....

Pues si, precisamente esta mañana mismo un chicatomba un poco majara se ha apuntado y ha terminado una travesía a nado por la playa de la Costilla, era 1 km, estaba realmente acojonado por la falta de entrenamiento y porque nunca había nadado en el mar, pero he concluido sin problemas, más bien diría que sobrao, y lo mejor, me ha encantado, repito el año próximo.... Todo dependía de las hora y las condiciones en las que me acostase anoche, pero como no estaba tocado, pues al lío...... Como os imagináis, soy el Secre.....
Me voy a echar una siestecita, ahora mismo estoy un poquito tocadito, ayer, Vice y Concejal de deportes, me compré un chuletón de buey de esos de 700 gramos el trozo, me lo he hecho a la plancha casi crudo, qué olor en la cocina, y qué sabor en la boca..... Lo he aderezado todo con un carvernet, un tintito joven que no había probado nunca, me he jincado 2 copas y os podéis imaginar el mareito...... Lo mejor es echarse una siesta con el barriga llena después de las delicatesem que me he jincao..... os dejo.........

Besos a todos y a TODAS.......

No hay comentarios: