viernes, 8 de agosto de 2008

Toy un poco sorprendio..... el Secre....

Muy buenas tardes a todos y a TODAS.....

La verdad es que me he quedao flipao, yo tenía un pequeño cargo de conciencia porque no había escrito nada en los últimos días, esperaba encontrarme con varias entradas, fotitos, propuestas, etc.... pero me he conectado y he visto que desde el 25 del mes pasao nadie ha escrito nada..... WOW!!!!..... Los chicatombas estamos de vacaciones, en todos los sentidos.... yo incluido..... así que, aunque sea el 8 de Agosto me doy el gustazo de estrenar.... otro mes.... que hay que matizarlo todo.....

Lo primero, dar las gracias a la avanzadilla que estuvo en Puerto Serrano, fui muy poquito tiempo, pero me trataron muy bien, me llevaron de excursión, estuvimos en Benamahoma, recordamos muy viejos tiempos y echamos una tarde noche muy buena por la Sierra.... de un lao pa otro.... Me quede muerto con la casa, era impresionante.... Tu pueblo muy bonito Ana.... Las niñas un encanto.... Besos a todos......

Toy de vacas hasta el día 18 en el que lamentablemente me incorporo, de playas, deporte, siestas y más siestas..... Los chicatombas creo que andan repartidos por el mundo, y creo que no me equivoco, había planes de Norte America, europa, etc..... Muy internacionales.....

Son muy curiosas las fotitos de Fado....... Metrè, ¿Lo que tenía el tío del bañador azul entre las manos y que con tanto gusto te estaba enseñando es lo que me imagino? ¿y las de Zahara?....

Hasta mañana, besos a todos y a TODAS.......

No hay comentarios: