miércoles, 16 de diciembre de 2009

AL HABLA LA TESORERA

Hola amig@s!

Bien por todos! Hacía tiempo que no veía tanto movimiento en el blog. Me gusta, me gusta mucho.
Antes de nada acordarme de nuestra Kiki y mandarle un beso muy fuerte para que se reponga lo antes posible.
En segundo lugar, Chico cariño, no me teneis que dar las gracias por nada ya que lo que estoy haciendo (que por otro lado no me supone ningún esfuerzo) lo hago encantada y con muchas ganas de veros a todos otra vez.
Por otro lado, Alberto, contestando a tu pregunta la comida de los chicatomba la paga el fondo que para eso lo tenemos y la lotería ya la tengo también. Por supuesto y como ya es tradición no he visto el número..... CRUZAD LOS DEDOS!!!!

Bueno amigos y ya concretando quedamos el sábado 19 a las 15:00 hora local en Don Pepe, oK?

Besos y nos vemos el sábado.

No hay comentarios: