domingo, 27 de diciembre de 2009

BUENO AHORA TOCA....FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hola Chicatomb@s

Habla el Pesi...

Que buena tarde echamos, yo me quedo con 3 momentos:

- El intercambio de ropa por parejas (estoy con el Secre en q para la siguiente hay que colocar la cámara en los aseos)
- El momento "zambomba gitana" del Don Pepe... ahí se notó que hay a quién les gusta más el flamenquito q a otros...
- Cuándo el camarero (cabrón) se dio cuenta que escondí mi cubata para q me pusiera otro gratis...

Buena comida, si señor, lo de si menu sí o menu no, pura anécdota, lo importante es que comimos, reimos, hablamos y cantamos, esto es lo que importa...

El día de noche buena por la tarde, vimos a Emilio, acababa de ser padre hacía 4 días, de una niña guapísima (se le caía la baba cuando lo decía...). Era la primera vez que lograba escaparse de las labores paternales... FELICIDADES!!!!

Bueno, Feliz Año Nuevo Chicatomb@s, y como habéis dicho alguna, el año que viene...MAS Y MEJOR!!!!!!!!

AMyAl

No hay comentarios: