miércoles, 2 de diciembre de 2009

El Secre is back....

Muy buenas tardes a todos...
Gracias Anita, por interesarte por mí, todo muy bien en realidad, si tenemos en cuenta las condiciones climáticas de aquel día, quizá no llovió tanto como aquí, aunque me llovió de todas maneras, pero si que hizo mucho frío, había 8 grados a las 11 de la mañana, y si estás mojado, con las mallitas y la camiseta nada más, se nota bastante... jajaja.... A ver si me da tiempo y encuentro alguna foto que poner en el blog.... Terminé bien, se me hizo un poco larga, hacía más de 3 años que yo no hacía un medio maratón....
Hace como un mes o así, ya escribí en el blog, que el único finde que NO tenía buena disponibilidad en el mes de Diciembre era el del 18-19-20 de Diciembre, y habéis fijado el día 19 para el almuerzo , muy guay, si si, no pensáis en mí.... iré seguro, al menos creo que no curro es día, pero no disfrutaré tanto como podría, aunque si es un almuerzo está mucho mejor para mí....
Supongo que lo pasasteís bien, os eché de menos, yo estoy encantado con la experiencia.....
Muchos besos a todos y a TODAS.......

No hay comentarios: