viernes, 11 de diciembre de 2009

HOW ARE YOU???

Hola guap@s,

Ya hemos vuelto de tierras inglesas...agua, frío, ingleses, y sobre todo, muchos españoles!!!! aquello parecía que estábamos en la Calle Larga, por mi mare... esto es lo que se escuchaba: Hi, how are you?... Yo bien, pisha, aquí'stamos... the bill, please...que jartá de caro cohones...that's right!...ya te digo, tronco...come on to Picadilly...claro que sí, ostias!...look at the change of the guard!...pero eso cuesta dinero? (esto lo dijo un catalán)...Not, it's free!...y de ven en cuando se escuchaba un....capicci, bambino?

A ver, por partes:

- Kiki bien, me alegro, nosotros también la hemos llamado, y estaba bien, en casita, pero eso sí, algo asustada todavía.... propongo que cuando le den el alta, y esté disponible, le hagamos una comida de homenaje, a ella y a Carlos, y todo invitado por los Chicatombas ¿qué os parece?

- El Sábado a las 15h en Don Pepe, jartá de comer y juerga segura.... no se si lo has tenido en cuenta, Teso, pero si vamos todos, que así creo y espero, lo pagamos con los ahorros, no??

- ¿habéis salido este sábado pasado? ¿zambomba? contad, mamones (como dice la Metre)

- OK, a la lotería, por nuestra parte, como siempre...

- La carrera de chico, fenomenal, para los que no entiendan mucho de medias maratones, bajar de 1h30 muy meritorio, y más a nuestras edades... para que os hagáis una idea, el tiempo que ha hecho el Secre, 1h28, es mi mejor marca, pero eso sí, hace bastantes años, con algunos añitos menos por mi parte, y algunos kilitos menos también.... ¡¡ENHORABUENA!! Por cierto, esa ocupación del Domingo 20...¿será la media maratón Sevilla-Los Palacios?


Bueno, lo dicho, nos vemos el Sábado....

Besos
AMyAl

No hay comentarios: