domingo, 6 de diciembre de 2009

A buenas horas me doy cuen....

Muy buenas tardes a todoooooossssssss.......
Pues si Anita, no muy agradable correr en esas circunstancias, aún así, cuando quieras, me pongo unas mallas para tí, me mojo todo y te hago una exibición.... jajajaja... Dime hora y día....
Perfecto a las 15 horas cariño, me parece bien, yo curro esa mañana en Chiclana y a esa hora puedo estar en cualquier sitio, me viene bien, desde esa ahora hasta las 12 de la noche estaré al pie del cañón, porque al día siguiente.... puuuffff... lo tengo calentito, ya os contaré, fin de semana de overbooking....
La verdad es que ha sido hoy cuando he leído las propuestas para ayer, un desastre la verdad, pero en realidad, ayer curré por la tarde y no habría podido ir... bueno, espero que os lo pasarais bien.... Por fin alguien dice algo de aquella cena... jejeje... Los Pintado Moya están ya algo mayores y adaptados a los horarios de sus hijas, es normal y es bonito, no es una crítica... Prepararos para aguantar toda la tarde....
Hoy ha sido un día precioso, soleado y fresco, he estado de rutita en la Sierra, jejeje... está de un verde espectacular por la lluvias recientes... mañana por la tarde curro y el martes lo tengo libre, si se os ocurre algo me avisáis, estaré pendiente al blog...
Fenomenal las noticias sobre Kiki, poquito a poco y a mejor, espero que el padre del Coca este mejor.......
Mil besossss........ El Secre....
P.D: Hoy he llamado a Angelín y me ha salido un contestador en portugués, me he quedado flipao, la pregunta era si sabéis si a Kiki la podemos llamar directamente o no???? Es que yo soy muy prudente en estas circunstancias, a los enfermos creo que hay que dejarlos descansar y recuperarse y me da apuro llamar directamente....
También he llamado a Emilio y el teléfono me dice que tiene restringidas las llamadas entrantes, vaya tela, su novia, Salomé, debe estar al parir sino ha parido ya.... Si sabéis algo????... Esta gente son peor que yo con el móvil, que nunca lo llevo encima.... jajaja... guerra al puto móvil....

No hay comentarios: