miércoles, 23 de diciembre de 2009

Guapísisisisimassss....










































Pues bueno, por fín un ratito, que llevo 2 días estresado, además de muy guapas, se os ve muy felices y es lo que más me gusta.... Las fotos un poco oscuras, porque el local era oscuro y están hechas con mi móvil.... Lástima que no estuve presente en el momento del intercambio para seguir tirando fotos.... jejejejejejeje.....

Pues si, una tarde muy buena, comimos muy bien, gracias Moni....

Yo al día siguiente estaba en planta a las 7 y me fui a correr medio maratón a Sevilla, lo reconozco, lo pasé mal, tenía la barriga fatal, no puede beber en toda la carrera y había un fresquito por la mañana...... Muy cansado....

FELÍZ NAVIDAD A TODOS, OS QUIERO MUCHO.....
MUCHOS BESOSSSSSSS.........

No hay comentarios: