domingo, 27 de marzo de 2011

ALMONASTER LA REAL (HUELVA)















Hola chicatomberos, acabamos de llegar a casa y ya estoy poniendo las fotitos en el blog para que le podáis echar un vistazo, ha sido un fin de semana peculiar y a la vez divertido, ya tenemos anécdotas que contar para una temporada (cada vez que nos veamos, saldrá esta conversación), pero en fin yo me quedo con lo bueno y lo bien que nos lo hemos pasado, no??. Me ha encantado el pueblo y lo bien que se come en sus bares, estaba bueno hasta las glándulas salivares del cerdo, (quién me iba a decir que yo iba a probar esa cosa repugnante), pues sí, un exquisito manjar ibérico, sí señor............se me ha hecho el finde demasiado corto, pero como nos ha sobrado bastante dinero y la vuelta a nuestras cuotas.........espero que no tardemos en volver a quedar todos y "jartarnos" de comer jamón o lo que sea, no vayáis a haceros ningún análisis esta semana, porque el colesterol sería el campeón de los campeones,eh¡¡¡. Bueno ahí os pongo algunas fotitos y a ver si consigo hacer en el facebook lo que me dijo Ana. Un placer haber estado este fin de semana con todos los Chicatombas y prometo no llevar más ningún juego inventado por mí, lo juro Ana..........jejejeje

No hay comentarios: