martes, 22 de marzo de 2011

Felicidades CARMELA (Coca y Noelia)

Aunque yo ya te he enviado un mensajito a tu móvil, quiero felicitar desde aquí a la esposa de nuestro presidente, que cumplas muchos más y que todos lo celebremos contigo, guapita.
Con respecto a la cena del sábado he de decir que yo (aunque no os lo creáis, no voy a llevar tacones), voy a ir arregladita (no de fiesta, pero arreglada), bueno vosotros ya sabéis como soy, que no me falta un detalle, joé¡¡¡¡............si vamos a cenar en un restaurante bueno, qué menos que ponernos un poco coquet@s, no???, pero en fin, eso de arreglarnos lo veo más para las mujeres que para los hombres, ea po ya lo he dicho tó¡¡¡¡¡.
Una cosa......cuando queréis hacer la barbacoa?????...........no habíamos dicho que no íbamos a cocinar????, que iba a ser un fin de semana de "lujo", si cenamos el sábado fuera y el domingo almorzamos fuera, cuando barbacoa????? MÍ NO ENTENDER.
Que alguien me lo explique, porfa.

Bueno un abrazo y nos vemos yaaaaaaaa........¡¡¡¡¡

No hay comentarios: