lunes, 21 de marzo de 2011

YA ESTAMOS EN HUERVA...

Hola a tod@s

Habla er Pesi

Ya nos queda menos para que estemos en esa peaso casa que nos ha buscao el Secre...

Sólo quiero poner un par de notas sobre la organización:

- La Carmela y yo llegaremos tardecito, culpa mía, y de mi empresa, más o menos a las 22h, para cenar con todos.
- Los demás, salvo la Metre y Coca llegan el viernes, no?? imagino que todos en el coche del Vice. Como la Carmela va a jerez a dejar a Adrián, podeís cargar en su coche gran parte de la comida y equipaje.
- Comida: me ha comentado la carmela que ha hablado con la Teso y Ana, y que ésta se iba a encargar de comprar comida sobre todo para el viernes y sábado por la mañana. ¿es así? ¿lo compras tú Ana, y hacemos cuentas una vez estemos allí?
- Pa cuándo ya estén los rezagados, tenemos que buscar un buen restaurante para cenar el sábado y otro para el domingo (lo suyo sería cambiar, no??). Nos tenemos que poner a buscar sitios, para elegirlos, yo el primero en buscar...
El sábado al medio día lo suyo es comer en la casa o buscarnos un bar de tapas o algo así, porque la Metre y Coca llegarán sobre las 16h y se acoplan a dónde estemos...
- Bebidas espirituosas: tb se ha hablado de q cada uno lleve lo que suela beber y lo ponemos en comuna, ¿estamos de acuerdo?

Se abre oficialmente el debate sobre todos estos puntos.

Por cierto, llevaros ropa con muchas capas, porque se está fraguando jueguecito de desnudes varios....ya sabéis, cosas de la Metre...

Saludos y besos

AMyAl

No hay comentarios: