martes, 8 de marzo de 2011

Muy malas noticias

Muy buenas tardes a todos y a todasssss

Pues si, en la mañana de hoy nuestra queridísima metré me ha comunicado que no puede ir a Huelva como estaba previsto, por motivos laborales....... Así que el resto tenemos que tomar una decisión, tenemos la casa alquilada, el fin de semana libre, vienen Monica y Javi desde Madrid, yo tengo el viernes pedido como vacaciones, a Anita y Luis les ha cuadrado por fin, y la pregunta que tenemos que hacernos es la siguiente:

¿Continuamos con el fin de semana en Huelva pero poniendo el dinero de nuestro bolsillo o no????

Yo soy el Secre, y estaría dispuesto a seguir con el finde en Huelva, poniendo yo el dinero de mi bolsillo, ya que estamos, me voy y lo pago.

Ya me diréis, eso si, tomad una decisión lo antes posible porque sino vamos hay que cancelar.
Besitos.

No hay comentarios: