martes, 8 de marzo de 2011

ÉSTA ES LA "REFINITIVA"

Hola de nuevo, soy yo otra vez, la Noe, ustedes estaréis diciendo que qué jaleo todo esto del dinero, verdad???, pues ya he dado con la solución DEFINITIVA, se lo he contao a Alberto y me ha dicho que sí, que es lo mejor, os cuento.......para que nadie le cueste nada de dinero ese finde y cómo tenemos dinero de sobra en el bote, la cosa se quedaría así:
El dinero que cuesta la casa entre los nueve el viernes sería de 300 euros, sale a 33 por personas, así que he pensao que nos deis a nosotros el dinero que nos corresponda de ese día y todos en paz. Lo que no quiero es que tengáis que poner dinero cuando tenemos un buen bote recaudao y siendo justo creo que es la mejor solución.
Si queréis comprar queso, un jamón y demás con que nos guardéis un poco pa probarlo nos conformamos.
No os podéis ni imaginar el comeero de tarro que tengo desde que me enteré que no podía ir, pero creo que ésta es la solución acertada. Ok??
Espero no volver a escribir más en el blog hasta pasado todo esto, eh¡¡¡¡
Bueno un beso y nos vemos pronto.
P.D. Si alguien quiere dar su opinión, adelante¡¡¡¡

No hay comentarios: