martes, 22 de marzo de 2011

FELICIDADESSSSSS


Al habla el Secre.
FElicidades Carmela, un añito más y estás de maravilla, muy guapa, que sean mucho más y que yo los vea.......
Me preguntáis por la barbacoa, me he molestado en mirar en la web de la casa y la verdad, no dice nada, pero.......... como veis en la foto, tiene una terraza ático que tiene una pinta fenomenal, si no llueve, para poner la barbacoa que nos de la gana hay sitio de sobra, así que los que tengan que la lleven y listo........ Además, las maderas según dicen están incluidas en el precio, así que tenemos leña para quemar.....
En cuanto a la cena esa de la que hablais, por supuesto, yo apuesto por el plan guarrete, como mucho un baquero y una camiseta que no tenga muchos lamparones, no pienso ponerme otra cosa, por muy guapos y finos que os pongáis ni ducharme sino es estrictamente necesario.......
Lo de las ingles brasileñas es algo que me ronda la mente desde que lo he leído.... jajajaja..... entre las ingles y los trios... qué divertido......
Con respecto a la bebida, por mi estaría todo el finde con cervezitas y vinitos, paso de wiskies, rones, etc.... no me gustan...... así que supongo que las compraré allí en cualquier tienda que haya, ya que ni me planteo ir cargado de riojas desde Jerez, va a ser que no.......
Bueno, estoy al loro esta semana, en cuanto penséis en una hora de llegada aproximada me la decís porque hay que avisar, y nos tienen la calefacción preparada para esa hora.......
Besitos




No hay comentarios: