martes, 28 de octubre de 2008

CASITA EN LA SIERRA

Hola a tod@s!!!
Al habla la teso.
Bueno secre, veo que te estás moviendo para el tema del finde de nuestro cumple. Muchas gracias guapete. Me gustaría que se tuviera en cuenta mi avanzado estado de gestación en esas fechas (me quedarán un par de semanas para dar a luz), por lo que agradecería que la casa estuviera lo más cerca del hospital de Jerez posible, por si acaso..... Es decir que si puede ser como muy lejos yo iría a Benamahoma.
Otra cosa importante a tener en cuenta es el tema de la piscina. Tanto al "pesi" como a mi nos preocupa un poco lo de la pisci por aquello de los peques...ya sabeis. Preferiríamos algo sin piscina o que tuviera la piscina muy bien cerrada para no tener que preocuparnos.
En cuanto al pago del finde, no se va a hacer con el dinero de los Chicatombas, ya que hay gente que no puede venir o que vendrán mas tarde. Ese dinero se gastará cuando estemos todos.
Acabo de hablar con Noelia y me va dar un teléfono de una casa donde estuvieron ellos que estaba muy bien...

Seguimos en contacto....
Besos.

No hay comentarios: