viernes, 3 de octubre de 2008

A QUIÉN LE PIQUE...

...Que se arrasque...

Hola chicatomb@s, soy el Pesi,

El secre se anima, la mêtre y el concejal de fiestas (no se que fiesta es la que organiza...) se caen,... ¿quién da mas? y la Teso, Conc. deportes, vice and company? Ande andan?

Secre, el Domingo podríamos ir a la venta, pero el padel por la mañana no, porque el Sábado por la noche tenemos boda de mi prima, y dudo que esté en condiciones de padel matutino. Pero el padel podría ser por la tarde, o incluso el lunes por la mañana tempranito. ¿que opinas? de todas formas, nos hace falta más gente, a ver si se pronuncian...

Ah mêtre, como no te gusta que me meta contigo, pues yo voy, y me meto contigo... Ah, que habéis alquilado un cortijito y no nos habéis avisado... muy bonito, muy pero que muy bonito... ah, será con "los otros amigos" yaya... Pues que ze lo pazeis bien, a ver si llueve...

No te lo tomes mal, en el fondo te quiero...

Bueno, besos y abrazos a tod@s,

AMyAl

PD: Ummm, hace tiempo que no hablo en clave... bueno, en el siguiente mensaje...

No hay comentarios: