martes, 28 de octubre de 2008

El Secre tiene un momento....

Hola a todos, soy el Secre, no me ha dado tiempo a leer lo que habéis escrito, pero la Teso me ha actualizado, me conecto para que veáis las casas a las que me refería ok, pensad que están una al lado de la otra y se pueden alquilar dos, sobre todo por el tema de las camas y capacidad.....
http://huertasdebenamahoma.com/
La verdad es que tienen una pinta estupenda, están pegadas al río y a unos 500 metros del pueblo, ya opináis ok???? y sino cuadra, como la del Pesi... pues a seguir buscando.....
En cuanto a la cuenta, quedamos un diita Teso que yo tengo las copias de los dnis de nuestros socios y abrimos la cuenta, un dato importante, de cada unidad familiar tenéis que decir quien va a ser el titular ok???...
Me largo, besitos a todos y a todas......

No hay comentarios: