viernes, 10 de octubre de 2008

Qué guapa Delia!!!!!....

Hola a todos y a TODAS, soy el Secre.....
Qué guapa Delia, sencilla, distinta, elegante, a su aire...... y lo mejor es que en las fotos se la ve muy felíz, y esto es lo único importante..... Al Pesi decirle que no tengo el más mínimo interés en echarme novia, ni de lejos, si me sale algo o conozco a alguien que me guste, estoy abierto (en el buen sentido) jajaja, es de estúpidos darle la espalda al amor.... pero de ir por ahí buscando, va a ser que NO.....
¿Qué pasa con la familia Martín-Calvente? ¿Se pronuncian para el domingo??
Me parece que este domingo nos vamos a quedar en casa todos tranquilitos, nada de paddel ni de venta, el tiempo da muy malos augurios, y la gente no se anima..... Ya veremos.....

Besitos a todos y a TODAS

No hay comentarios: